domingo, 3 de marzo de 2013

Doom & Gloom - Miles Kane

| | 0 comentarios
Ya os he hablado anteriormente de Miles Kane (sin ir más lejos es el único junto con mi admirado Aaron Lewis que ha sido nominado en mi encuesta de mejores discos en los dos años consecutivos) Ahora vuelve a estar de moda porque tras lanzar otro nuevo EP titulado Give up (muy bueno y muy cañero), ha anunciado que este año va a lanzar otro larga duración.


Todavía no hay ninguna pista sobre este nuevo trabajo, ni canciones de adelanto, ni tracklist, ni nada de nada, pero para saciar un poco nuestra hambre Miles ha acudido a la prestigiosa emisora británica BBC  donde nos ha regalado un genial cover de una canción de los Rolling Stones. Muchos asociaban a Miles al movimiento Beatle (yo creo que más por su apariencia que por su sonido), pero yo siempre he pensado que bebían de la fuente stoniana, y un claro ejemplo es esta genial versión  "Doom & Gloom", uno de los inéditos incluidos en el recopilatorio de 50 aniversario Grrrr!

La canción no es para nada una de mis preferidas de los Stones, pero Miles le da un rollo muy bueno, tiene fuerza, tiene carácter y tiene personalidad (aún siendo un cover de una banda tan inimitable como Jagger y cía)

Como en mis principios os incluyo el vídeo de la canción original:


Y la versión:


Que os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!