sábado, 2 de marzo de 2013

Jess Greenberg

| | 4 comentarios
Hoy os traigo a una chiquilla que se está haciendo muy famosa haciendo covers acústicos de canciones famosas, se llama Jess Greenberg y aunque no lo hace del todo mal no destaca por su voz ni por su virtuosismo a la guitarra (aunque puede tocar a Jimmy Hendrix, y eso tiene su mérito), sino que se ha hecho conocida por... (mejor veis su foto y descubrís cuales son sus mejores atributos)


Jess tiene su propio canal de Youtube con todas sus vídeos con sus versiones, los cuales cuentan con numerosas visitas (y están atiborrados de comentarios babosos de "entendidos en música" que admiran su sensibilidad y voz de angel.... venga ya, vamos a ser sinceros, chavales.... ) en verdad ella se ha hecho famosa por su hipnótico movimiento de... dedos en la guitarra, no sé si es por falsa moral o por vergüenza pero existe mucha gente que no para de alabar su talento de manera desmesurada, e incluso ha recibido en su corta carrera un premio como artista del mes de Noviembre de 2012 de una revista americana (y no, no es Playboy como estáis pensando, sino la revista de música Star Central magazine)

Ha hecho versiones de canciones de todos los estilos (rock, pop, rap e incluso alguna crooner song clásica) y sus vídeos de Youtube (sobre todo después de su versión de Robin S dónde descubrió que un escote y un medio plano le favorecía mucho) lo están petando.

Alguna dirá que la fama de esta chica es vergonzosa, vejatoria o machista.... a mi personalemtne no me gusta que alguien siga a una música por su belleza y no por su talento, pero esto ocurre desde toda la vida con los niñitos (las boy-band, justin bieber, one direction....) que sin ningún criterio ni arte para la música se hacen famosos porque una horda de hormonadas siguen cada movimiento de su flequillo o cada sombra de sus abdominales... cada uno usa sus armas.

Os dejo con su música y sus vídeos:





















Y de regalo os pongo algún temita de cuando Jess iba un poco más tapada...





4 comentarios:

  1. qué raro es idéntica a los estereotipos que estoy acostumbrada, aburrido no sé que hago acá voy a mirar algún documental de física cuántica o fumar hierba, aguante el jazz fusion, eso si no te toca cualquier pelotudo

    ResponderEliminar
  2. Hola LiLa
    Muchas gracias por contestar y espero que tu comentario contenga la misma ironía que el post que escribí yo en su día.
    Justo lo que quería censurar es el estereotipo de músico florero (el cual me irrita y aburre en partes iguales) pero no sólo en el caso de las mujeres sino también en los hombres (el cual parecer ser que es menos vejatorio, pero para mi es igual de vergonzoso)
    Y por cierto, si te gusta el jazz fusión escucha esto: http://www.youtube.com/watch?v=jovsxh8FeYo
    Un abrazo LiLa (y espero verte por aquí mas veces)

    ResponderEliminar
  3. Para decir la verdad, cant mejor ke algunas famosas del pop, ya que se esfuerza por hacer los agudos suaves y le sale bastante bien. Es verdad que llama un poco la atención fisicamente pero en ese sentido va mejor que algunas chica s del pop, pq a parte de eso canta bn y ni hablar de la guitarra. Solo pq sea una chica de videos de YouTube no hay que criticarla como p....

    ResponderEliminar
  4. Tampoco es un mérito que toque a Jimmy Hendrix. Mérito sería que destaque por su talento y no por imitar a otros o por mostrar sus tetas.

    ResponderEliminar

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!