viernes, 8 de marzo de 2013

The Horrible Crowes

| | 0 comentarios
Vuelvo a las andadas con otro grupazo nuevo, en esta ocasión se llaman The Horribles Crowes y se trata de un grupo paralelo del cantante  de The Gaslight Anthem Brian Fallow


Descubrí en directo a The Gaslight Athem como teloneros de Foo Fighters y descubrí dos cosas: Que estos hijos bastardos del Boss (han sido apadrinados por el mismísimo Springsteen) tocaban buen rock-quizás demasiado comercial a veces, que el batería era un portento y que el tatuado con cara de pillo de Brian tenía carisma para parar un tren.

The Horrible Crowes suenan muy parecidos a The Gaslight Athem, y en verdad no aportan nada nuevo, pero Mr. Fallon hace pocas veces mala música, los "cuervos horribles" tienen un solo disco en el mercado lanzado en el 2011 llamado Elsie.

Se han extraído dos singles de este disco "Ladykiller" y "Behold the Hurricane", los cuales perfectamente hubieran encajado en "Hadwritten" o "American Slang" (los dos últimos discos de Gaslight).

Reconozco que en los principios musicales de Brian en música pensaba que estaba demasiado sobrevalorado (por todo el bombo y platillo que se le dio al apadrinamiento del Boss) pero hoy en día tengo que decir que Mr. Fallow me parece uno de los mejores y más carismáticos músicos de su generación... ahí lo dejo...

Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo os dejo con su música:











De regalo os pongo a Brian vs Springsteen en el escenario... Duelo de titanes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!