domingo, 14 de abril de 2013

Ya está aqui, ya llego!!!! La tienda oficial de LQMS

| | 0 comentarios
Pues ya por fin puedo traeros buenas noticias (que os tengo muy olvidados, mil perdones....) Hace unos días se inauguró pero ya está del todo operativa... La TIENDA OFICIAL de Loquemesalgadelaolla!!!!!


http://www.latostadora.com/loquemesalgadelaolla

En esta tienda se irán publicando mis dibujos para que podáis llevarlos puestos y ser el alma de las fiestas y/o conciertos. Ya sabéis: Lo diferente es sexy!!!

En la tienda se incluirán los modelos basados en las caricaturas publicadas en el blog, si quieres algo personalizado lo podemos hacer, escribeme a info@loquemesalgadelaolla.com y acordaremos el diseño, después la imprimiremos en la página.

Por qué he elegido a La tostadora como socio en esto de vender camisetas???

- Por calidad
Gran variedad de modelos y colores, algodón de primera calidad y sobre todo una impresión de gran definición y durabilidad, este método se llama impresión directa al tejido, la cual soporta 16 millones de colores y es ideal para dibujos con múltiples trazos, efectos gastados, irregulares, etc (y eso es lo que son mis dibujos, trazos,, efectos gastados e irregulares... jajajaja)

Cada prenda se realiza de forma manual por un operario y éste tomará buena cuenta para que quede lo más perfecto posible. Doy fe de este seguimiento pormenorizado de cada prenda.

El precio no es lo más barato, no bajan de 20 euros ninguna camiseta, pero merece la pena... no quiero hacer camisetas rollo Ferretería Pepe para usar como pijama o trapos e cocina, sino prendas para salir orgulloso a la calle y que duren muchos años.

- Por catálogo:
Tienen camisetas de chico y de chica de diferentes modelos, sudaderas, bodies para bebés, bolsas de tela e incluso carcasas de Iphone.

- Por su servicio post venta:
Ofrecen gastos de envío gratis en pedidos de 3 o más artículos. Para menos de 3 artículos, los gastos de envío son 4,90 €. Hacen envíos fuera de España, sobretodo a Europa y América.

Puedes hacer un cambio de talla o una devolución... Si te equivocas con la talla, o simplemente no te gusta, puedes devolver el pedido. Servicio imprescindible para las compras de ropa en Internet.

-Por los plazos de entrega:
Normalmente mandan los pedidos en 1 y 5 días desde la llegada del pedido, pero pagando 4,90 eurillos tienes tu pedido en 24 horas.

- Por las formas de pago:
 Aceptan tarjetas de crédito y a contra reembolso.

- Por personalización
Aunque yo os propongo la "mejor" combinación de colores a i entender, tú puedes tunear la prenda a tu gusto.

A que esperas en comprarte una???? o en pedirme una a tu gusto???

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!