sábado, 18 de mayo de 2013

Alice in chains

| | 0 comentarios
Continuando con la temática hablada con el post anterior.... (como estoy hilando las cosas, parezco profesional y todo... ;) ) os voy a hablar de uno de esos grupos que no han querido arriesgar dejando de usar el nombre de la banda aún perdiendo a su líder y vocalista. Hablo de Alice in chains.


Alice in Chains eran Layney Stanley y 4 más así que uando el carismático vocalista falleció a muchos nos costaba escuchar que Alice in Chains continuaría en vigor con nuevo material con William Duvall como sustituto.

Reconozco que los discos post Layney son bastante buenos, pero hubiera sido mejor haber cambiado el nombre y empezar de 0, no son los Alice in Chains de siempre.... Entiendo los comeback, pero cuando el sonido cambia tanto es mejor respetar la historia y hacer borrón y cuenta nueva.

Aún con este comentario quiero decir que el último disco de Alice in Chains "The Devil Put the dinosaurs here" es uno de los mejores discos de lo que llevamos de año, no suenan tan grunge como antes, incluso tiene reminiscencias a hard rock clásico con riffs pesados con algún toque Sabbath.

Muchos teníamos miedo  a que Alice se vendiera a la radiofórmula y  se volvieran mainstream (sobre todo después del nuevo corte de pelo de niño pijo repipi que lleva ahora el gran Cantrell y del fan video a lo instrangram que lanzaron como presentación de "Hollow") pero no ha sido así y aunque no suenan a Layney empiezan a labrarse un nuevo sonido muy interesante.





Y para terminar os pongo dos regalos, el famoso vídeo instrangram de "Hollow" y el mayor éxito de Layney para que opinéis si el sonido ha cambiado o no



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!