domingo, 19 de mayo de 2013

Out of Time - Stone Temple Pilots (con Chester Bennington de Linkin Park)

| | 0 comentarios
Hace un par de meses los Stone Temple Pilots dieron una explosiva noticia anunciando la expulsión de su vocalista y líder Scott Weiland.

Scott era el alma del grupo, pero hay que reconocer que es un tío problemático y debe ser bastante difícil tratar con él, y por eso  en el 2003 tras más de 20 años de trayectoria se anunció la disolución de la banda, y aunque volvieron en el 2008, los hermanos DeLeo no han aguantado más y 5 años después decidieron despedir a Scott y empezar de 0 con un nuevo cantante.


La decisión no ha sido fácil, aunque la elección no ha podido ser más acertada: Chester Bennington de Linkin Park.

Los miembros de Stone Temple Pilots cuentan que Bennington fue la primera opción y aunque saben que Linkin Park será su primera opción confían en el buen resultado que pueden proporcionar juntos, adicionalmente Chester ha afirmado por su lado que STP ha sido una gran influencia en su música y los admira desde que era un niño. Así que todos contentos.

Han publicado un teaser de la canción en youtube dónde se ve a Chester dándolo todo como siempre) y a la vez han colgado la canción en el Soundcloud oficial del grupo. Enjoy it.



Y de regalo el audio en youtube por si se cae el link de Soundcloud

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!