domingo, 26 de mayo de 2013

Riot Propaganda

| | 0 comentarios
Voy a intentar radicalizar un poco el sonido del blog y con producto patrio (y ole). No me prodigo mucho con interpretes españoles y voy a intentar solucionar eso con el tiempo (I promise). Hoy os traigo a Riot Propaganda.


Riot Propaganda es la unión de dos grupos españoles aparentemente contrarios en su propuesta musical para ofrecer algo nuevo, fresco y agresivo contra esta realidad política tan podrida que tenemos hoy en día.

(Quisiera aclarar una cosa, paso completamente de temas políticos e ideologías, es más las repudio con todas mis ganas por cegar a la gente y no permitirles ser objetivos ante la actuación de nuestros gobernantes, si publico esta música es porque me ha parecido de calidad y original y además son españoles, no comparto alguno de los extremistas y partidistas mensajes de sus letras, ni nunca lo haré. En cambio si considero que la clase política de hoy en día está podrida y es inútil e ignorante, tanto los de un bando como los del otro, son el mismo perro con distinto collar, ninguno tiene ni zorra de como solucionar esto, no lo reconocen y sólo saben culpar al otro. Políticos = Ineptos y cobardes)

De entre los dos grupos "fusionados" destaca el grupo valenciano de rap “Los chicos del Maíz”  formado por los MCs Nega y Toni El Sucio, y el DJ Bokah, los cuales destacan por sus letras agresivas, extremistas, ácidas y políticamente incorrectas sobre corrupción, política,  terrorismo, monarquía...

La otra pata del grupo son los hardcore “Habeas Corpus” los cuales no son muy conocidos pero llevan más de 20 años en escena, mezclando en su música crítica política social, con mucho riff potete y elementos de hip hop.

El resultado es una fusión entre el rap social de los chicos del maíz con la agresividad hardcore de Habeas Corpus destinada a plantar cara y dar un puñetazo en la mesa ante los continuos abusos que sufrimos todos por parte de la clase política de todo el mundo. (es demasiado partidista, si es verdad, pero por desgracia toda información política lo es hoy en día)




Y de regalo otra canción que hicieron los Chicos del Maíz con Habeus Corpus

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!