miércoles, 15 de mayo de 2013

The Harp Twins

| | 0 comentarios
Y hoy también os traigo a una de mis debilidades (recién descubierta)....

En verdad son dos debilidades, rubias, americanas, gemelas idénticas, rockeras.... y tocan el arpa... The Harp Twins


Ellas son Camille and Kennerly y están siendo una revolución dentro del heavy metal, cuando por fin habíamos asimilado la introducción de los chellos en el rock con músicos como Apocalyptica o Tina Guo... aparecen dos rubias angelicales con su arpa entre las piernas versionando los clásicos más intocables del mundo del metal.

De pequeñas fueron obligadas por su madre a aprender a tocar instrumentos clásicos como el piano y el arpa pero ellas crecieron escuchando Aeroesmith, Gn'R, Rolling Stones, ZZ TOP, Bon Jovi, Dire Straits...así que no dudaron en mezclar sus gustos con su talento y versionar al arpa canciones rock.

Sin duda tienen mucho talento en sus manos, pero quizás yo destacaría sobre todo su increíble habilidad para realizar los arreglos musicales de las canciones, son asombrosamente complejos y consiguen reproducir el sonido de toda una banda (batería, bajo, guitarra y solista) únicamente con sus 4 manos.

Aquí tenéis su música...y sus vídeos donde se las ve interpretando diferentes arpas en localizaciones relacionadas con la música que tocan, intercambiando miradas cómplices como si fuera fácil lo que hacen...

















Adicionalmente al metal también han versionado a poppies como Britney Spears, Lady Gaga, Rihanna.... pero me voy a ahorrar poneros estas versiones... si queréis verlas meteros en youtube... en cambio voy a poneros un par de las otras versiones que hacen estos dos angelitos, canciones de series de TV y películas (y videojuegos)




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!