jueves, 2 de mayo de 2013

Willy Moon

| | 0 comentarios
El año pasado la factoría Jack White  estuvo muy prolífica, pero su producto más brillante fue sin duda el jovencito Willy Moon.


Willy Moon es un espigado chaval que casi no supera la veintena que se ha ganado elogios y comentarios de las mejores y más importantes publicaciones musicales sin tener todavía disco en el mercado. Lleva 3 años sonando mucho desde que en 2010 colgó en su Myspace su tema "I Wanna Be Your Man" con solo está canción consiguió aparecer en TV y en periódicos de gran tirada, se hizo famoso casi sin quererlo, y allí estaba papá Jack White, al cual no se le escapa ni una y sin dudarlo lo fichó para su sello, Third Man Records, con el cual grabo sus otros dos singles: Railroad Track y Bang Bang.

Willy era una celebridad y todavía no tenía disco, hasta hace una semana cuando lanzó "Here's Willy Moon" dónde sigue con la tónica que llevó en sus anteriores canciones, es el crooner hip-hopiano con toques rockabilly.

Su voz más propia de otro siglo, al igual que su vestimenta y su gomina en el pelo, choca con la base musical de sus canciones, muy electrónica y hip hop... novedoso y original, no hace falta más.

Todos los que saben de productos, saben que hay una norma para triunfar: Tienes que ser el mejor, el primero o el único. Willy cumple con las tres, así que si papá Jack lo guía bien (de lo cual estoy seguro) no nos vamos a poder quitar al "pete el anguila" neocelandés ni con agua caliente.





Y de regalo os pongo una canción que demuestra que el chaval los tiene cuadrados, ya que no sólo se atreve a versionar clásicos, sino que además realiza covers de canciones que a su vez acaba de versionar su mentor Jack White. Con un par... (aunque aún le queda mucho para acercarse un poco a Mr. White)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!