domingo, 23 de junio de 2013

Dear John y Paper Doll - Taylor Swift vs John Mayer

| | 0 comentarios
Dado que os he tenido abandonados y las visitas se han visto resentidas, voy a recurrir a la crónica rosa para ganar más público.

Como muchos sabréis John Mayer y Taylor Swift tuvieron una relación hace unos años (cosa no muy extraña, ya que los dos tienen un historial amatorio tan amplio que tarde o temprano tenían que acabar juntos)


La ruptura no fue nada amistosa y la primera en golpear fue Taylor con su tema Dear John dónde le manda "mensajitos cariñosos" a Mayer

"Querido John, ahora que te fuiste puedo verlo todo. ¿No crees que yo era muy joven como para que jugaras conmigo?"


Mayer ha esperado más tiempo pero todo dice que su nuevo single "Paper Doll" avance de su próximo disco "Paradise Valley", (cuyo lanzamiento esta previsto para el 13 de Agosto), está dedicado a la rubia country.

"Tú eres como 22 mujeres en una sola y ninguna de ellas sabe de qué está huyendo. ¿Fui muy lejos al enamorarme de una muñeca de papel?"

Y para rematar, el bueno de John ha recurrido a Joanna Rohrback (famosa mundialmente por su Prancercise -si no lo conocéis podéis buscar ese método de entrenamiento que ha causado furor en las redes)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!