sábado, 22 de junio de 2013

Toy Sessions de Save the Children

| | 0 comentarios
De nuevo tengo que pediros perdón por dejaros olvidados, pero a temas personales (soy tío primerizo) se han unido temas tecnológicos (me han mandado por asuntos de trabajo a tierras austriacas y allí la conexión era una porquería).

Vuelvo con una iniciativa simpática y solidaria que me ha encantado al enterarme de ella, las Toy Sessions de Save the Children.


Toy Sessions es una campaña creada por Save the Children  para la reducción de la mortalidad infantil en niños menores de 5 años de edad por causas fácilmente prevenibles o curables y por la cual múltiples músicos españoles -o que tocaron en el FIB, Costa de Fuego en los últimos meses han versionado sus propios éxitos con... instrumentos de juguete.

En la campaña han colaborado cantantes estrella como por ejemplo Alejandro Sanz y Melendi, nuevas estrellitas indie con Anni B. Sweet y Tuya, metaleros como Rise to Fall y Warcry... y aún se esperan a muchos más: Manolo García, Rulo y la contrabanda, Melocos....

Os dejo un par de ejemplos (los que más me han llamado la atención) y el link a su página dónde irán colgando más vídeos.

Para empezar tengo que poner los más rockeros... que para algo es mi blog :P




Y ahora pondré otros tantos:








Tenéis muchos más que podéis ver en su página...

De regalo os dejo algún vídeo de las Toy Sessions francesas realizadas por L'Express (no sé si tienen algo que ver con las de Save the Children.... pero entre ellas se encuentra la enorme ZAZ, así que merecen la pena escucharlas...







En este último caso, se han saltado un poco a la torera lo de los instrumentos de juguete ya que sólo tocan una poco significativa guitarrita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!