lunes, 29 de julio de 2013

Butcher Babies

| | 0 comentarios
El otro mail que recibí era de una chica/señora que me echaba en cara que tenía un blog sexista y machista porque trataba a las mujeres como objeto centrándome más en si estaban buenas o eran guapas que en la música que hacían... que todos los hombres eramos iguales y bla bla bla.... Al leer el mail tuve que mirar si de verdad hablaba de mi blog... pero era así ya que me ponía links a varios de mis posts... Al de Jess Greenberg y al ranking de as 20 mujeres más hermosas del rock.

En verdad tengo poco que decir, ya que estoy un poco shockeado, ya que nunca en mi vida he tratado a una mujer como un objeto y ciertamente me molesta que alguien lo insinué. Siempre que he hablado tanto de mujeres como de hombres en el blog he tratado mayoritariamente de su música pero como a nadie le amarga un dulce si el/ella es guap@ pues yo lo remarco.

Tengo claro que ni yo ni mi blog es sexista, pero tengo más clara una cosa.... soy muy puñetero con los que cometen injusticias, así que mi "amiga" se queja por tener chicas guapas en el blog?... pues entonces yo le pongo a dos conejitas Playboy. (has elegido a un mal hombre para enemistarte, querida jajajaja)


Aquí tenéis a The Butcher Babies, banda de Hardcore femenino estadounidense liderada por Carla Harvey y Heidi Shepherd (2 Ex conejitas y presentadoras de Playboy TV). Pero no os dejéis llevar por la sensualidad y feminidad de las dos modelos, ya que no la vais a encontrar... aquí solo tendréis violencia, sudor y ruido.

No me gusta el hardcore, ni la música de estas dos chicas, pero su propuesta es original y además está el gustazo de fastidiar a la chica del mail :P





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!