viernes, 26 de julio de 2013

Carta Blanca

| | 0 comentarios
Me he propuesto intentar españolizar el blog y por eso siempre que busco cosas nuevas para publicaros en el blog, busco desesperadamente a nuevas bandas o bandas desconocidas que canten en español y hagan buena música, pero no me está resultando fácil. Por eso he mandado un mensaje en mi página de facebook para ver si me podéis ayudar.

El primer fruto que ha dado mi petición de ayuda es Carta Blanca.


Carta Blanca es un grupo de chavales jerezanos que hacen lo llamado Rock urbano o como lo llamaba Robe, rock transgresivo. Justamente es Extremoduro su principal fuente de inspiración y inspiración (junto con Metallica)... El toque Etremo si se nota aunque no me parece la mejor comparación (aunque algunos riffs son muy evocadores), no sólo porque la poesía de Robe y el talento de Uoho son incomparables, sino porque realmente a mí me recuerdan a otros grupos andaluces como el Albertucho de la primera época, Gitando en silencio o incluso Poncho K.... (pero es mi opinión)

Actualmente el grupo lo forman Pablo Soto (batería), Neme Jaén (al bajo), Fernando Holgado (guitarra solista) y Marco A Castillo (voz y guitarra).

En definitiva, buen rock urbano desde el sur, esperamos noticias vuestras en el futuro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!