domingo, 28 de julio de 2013

Jazz-iz Christ - Serj Tankian

| | 0 comentarios
Ya que estamos mezclando rock con jazz os pongo uno de los lanzamientos más sorprendentes del que se puede decir que sin duda es el artista más prolífico y ecléctico (como me mola poner palabras raras de repente para que parezca que soy culto y todo) del momento. Serj Tankian.


Creo que no hace falta presentar a Serj (y más si sois seguidores recurrentes del blog) pero por si acaso os doy dos pinceladas, Serj es el cantante de System Of a Down y a la vez de su proyecto en solitario (con el cual tiene 3 discos en el mercado, a cada cual mejor que el otro).

Del metal alternativo de SOAD, pasó al dream-rock con toques experimentales de su proyecto en solitario.... pasando por composición orquestral con su sinfonía Orca... Personalmente no me esperaba que su próximo movimiento fuera un disco de jazz.... Serj no para de sorprenderme.

Serj es un tipo inquieto, que hace lo que le apetece (y lo peor es que lo hace bien). Es impresionante que en el 2013 haya podido girar con SOAD, grabar su Harakiri, su sinfonía Orca y por último el disco de Jazz.... ole, ole y ole.




Y como estoy generoso, y además me interesa que se empiece a escuchar más jazz (siempre ha sido un estilo underground, pero últimamente está de capa caída), os pongo el disco completo de Serj en youtube. Enjoy it.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!