martes, 30 de julio de 2013

Out Run Europa

| | 0 comentarios
Si habéis seguido mi blog y sobre todo mi página de facebook, sabréis que entre tanto rock tengo dos pasiones musicales: Daft Punk y la música retro de los 80s (representada perfectamente en la BSO de Drive). Estas dos pasiones se mezclan en una interesantísima propuesta musical en la que han participado 27 artistas de 13 países: Out Run Europa.



Esta música synth y retrofuturista inspirada en el cine ochentero está en plena forma gracias a gente como Kavinski, y por razones que desconozco tiene una estrecha relación con la conducción (tal y como pasó con la BSO de Drive).

Por esto, Plaisance, Vincenzo Salvia y George Gold (Nightcrawler para los amigos) han montado un recopilatorio asombroso de descarga gratuita como tributo al clásico videojuego de carreras Out Run. Como el juego iba por diferentes ciudades de Europa han montado el disco siguiendo una hipotética ruta desde Portugal hasta Finlandia con música de artistas locales (los países comunicados oficialmente son: Portugal, España, Francia, Mónaco, Italia, Grecia, Hungría, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Dinamarca , Suecia, Finlandia)

No sé vosotros pero yo escucho esto y me dan unas ganas brutales de coger el coche y comerme el asfalto.



Os dejo el link a la página oficial dónde podéis descargar el disco completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!