domingo, 28 de julio de 2013

Palms

| | 0 comentarios
Si hablamos de artistas experimentales y eclécticos (como me gusta esta palabra) tenemos que hacer referencia al líder de Deftones, +++, Team Sleep y ahora Palms: Chino Moreno.


Al igual que los otros grupos tienen pinta de proyectos serios paralelos a Deftones, Palms es más una colaborción que otra cosa. Palm es una banda formada por 3 miembros de Isis (Jeff Caxide -Bajo-, Aaron Harris -Batería- y Bryant Clifford Meyer -Guitarra-) con el Chino a la voz.

Acaban de lanzar su disco debut y es una mezcla entre los antiguos Isis y los proyectos B del Chino, no hay agresividad deftoniana, ni rabia, ni gritos, ni riffs potentes, es un disco experimental y casi conceptual de dream-metal.

Sin ningún artificio raro, ni recurso fácil consiguen hacer magia y generar unas atmósferas indescriptibles.... (me he puesto un poco intenso.... lo mejor es que lo escuchéis vosotros y opinéis)

PD: Me encanta esta cara oculta de Chino, pero espero que no deje aparcado a sus Deftones (aún con la terrible noticia de la muerte de su bajista Chi) ya que su último trabajo fue increíble.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!