miércoles, 31 de julio de 2013

The Wedding

| | 0 comentarios
Documentandome para poder traeros cosas chulas, he descubierto un par de buenos grupos de rock cristiano. Ya os he hablado antes del rock cristiano, género muy en moda en la tradicional y doble moralista cultura norteamericana cuando escribí sobre Skillet, Cornerstone o 10 years.

En esta ocasión os traigo a un grupo que hasta ayer noo conocía, pero que aunque no son nada originales, me han atraído con su rock desenfadado y punkarra. Son The Wedding.



The Wedding es una banda cristiana de Fayetteville, Arkansas cuya trayectoria está llena de subidas y bajadas y mucho esfuerzo. Tienen tres discos en el mercado, con más de 7 años entre el primero y el último, pero sobre todo se han hecho un hombre en EEUU pateándose miles de escenarios con gente como Bachman–Turner Overdrive, Bleach, John Reuben, The Goodnight Fight, Last Tuesday, Number One Gun, Anberlin, Spoken, Disciple, The O.C. Supertones, Superchic[k], The Fold, House of Heroes and Falling Up.

Con su último disco (producido por Tooth & Nail Records, productora entre otras del excelente disco de Love & Death - grupo del espiritual Head) han conseguido una promoción más masiva y una presencia en la redes sociales mucho más importante, así que este es su año, veremos si lo aprovechan o dejan de nuevo escapar el tren.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!