miércoles, 21 de agosto de 2013

Fortress - Alter Bridge

| | 0 comentarios
Y no todo iban a ser malas noticias y os traigo adelantos que nos hacen ilusionarnos con pepinazos (después puede ser que los discos no lleguen al nivel, pero que nos quiten "lo bailao"), el primero de estos adelantos es el que nos ofrecen Alter Bridge


Hace unos años Alter Bridge no era más que una continuación de Creed y la banda que puso música a la entrada de The Edge en WWE, es más todavía recuerdo un concierto de ellos hace años en el que vi la Riviera más vacía que nunca. Ahora es una de las mejores bandas de hard rock de la actualidad con identidad propia y mucha presencia en radios y listas de éxitos (sin dejar de tener su propio sonido)

El nuevo disco de nombre "Fortress" se lanzará el próximo 30 de Septiembre y no podía venir en mejor momento ya que dos de sus líderes están en pleno auge de popularidad: Mark Tremonti ha conseguido un gran éxito con su proyecto en solitario y Myles Keneddy ha hecho lo mismo con su colaboración con el gran Slash.

Y las declaraciones de Myles no hacían otra cosa que esperanzarnos y anhelar aún mas este disco:

"Cuando comenzamos la pre-producción del álbum, lo hicimos con la intención de esforzarnos más que nunca y llegar más lejos de lo que habíamos llegado partiendo de un mayor compromiso en el plano individual. Queremos que este álbum sea el más impredecible e impresionante hasta la fecha. Según las primeras opiniones que hemos recibido, parece que hemos logrado lo que esperábamos"

Y estas esperanzas no se han disipado al escuchar este adelanto, más bien lo contrario, se han incrementado, ya que  "Addicted to Pain" es un temazo que evidencia que Alter Bridge está en el cénit de su carrera.

Evidentemente es solo un tema de adelanto y todo se puede torcer, pero creo que este va a ser uno de los
discos del año...



Y de regalo os pongo un par de canciones de los proyectos en paralelo de Myles y Mark




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!