miércoles, 21 de agosto de 2013

Loud Like Love - Placebo

| | 0 comentarios
Ahora empezamos con malas noticias... el nuevo disco de Placebo tiene pinta de ser un "Battle for the Sun" más... para lo que no sepan de que hablo se lo diré con otras palabras: un disco decepcionante y malo (iba a decir una mierda pero puede que haya niños leyendome)


Placebo pincho en hueso con su último larga duración "Battle for the Sun" y su "corason de senisero" y aunque pareció que con su EP "B3" habían encontrado de nuevo su sonido y su esencia, todo ha sido un espejismo y su nuevo disco va a ser igual de blandito, ridiculo y mainstream.

Es poppie al 100%, y además es poppie malo, ya que no es ni pegadizo, Loud Like Love es música plana sin poesía en las letras, sin fuerza, sin otra intención que sonar en las radios y gustar a rebaños de oyentes sin criterio que tragan lo que se publica por las ondas...

Y eso que el grupo ha hecho un esfuerzo para intentar ofrecer algo de calidad con el vídeo de "Too Many Friends" contando con la presencia del novelista norteamericano Brett Easton Ellis (yo lo conozco por "American Pshyco" entre otros libros)... pero cuando la canción es tan mala y tan insulsa cuesta levantarla con un vídeo (tengo que reconocer que casi lo logran).

Y para terminar de rematar la tanda de despropósitos, Brian Molko declarara que “Spotify solo está interesado en hacer dinero a expensa de otros”... a ver Brian, dedicate a hacer buena música y buenos discos como Meds, y deja de pensar en el puñetero dinero de una maldita vez.... eres músico no comercial, a ver si nos ofreces algo de calidad antes de querer ganar tanto dinero. (Y claro está, los vídeos que os voy a poner están en Vevo, a ver si se le va a escapar más dinero de la publicidad....)




Y guardemos un silencio por la buena música que hacían estos chicos antes de importarles mas el dinero que su arte y sus seguidores

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!