sábado, 3 de agosto de 2013

Make-A-Wish- Phil Anselmo y Peyton Arens

| | 0 comentarios
Siempre he admirado muchísimo a la Fundación Make-A-Wish, me encanta su obra y el efecto que tienen sobre los niños. Para los que no los conozcan Make-A-Wish es una ONG estadounidense fundada en 1980, cuya misión es conceder deseos a los niños (de entre 2,5 años a 18 años) que tienen condiciones médicas que amenazan la vida. Estos deseos pueden ser desde ser un jugador de su equipo de football americano favorito, ser policía, tocar con su grupo favorito... La fundación se ha convertido en la mayor organización que concede deseos en el mundo y se encuentra en más de 36 países de los cinco continentes. La Fundación Make-A-Wish de América concede los deseos de los niños en los Estados Unidos, Guam y Puerto Rico a través de sus 65 sedes, mientras que Make-A-Wish Foundation Internacional atiende a niños fuera de los Estados Unidos. Con la ayuda de generosos donantes y más de 30.000 voluntarios, la Fundación Make-A-Wish ha otorgado más de 250.000 deseos en todo el mundo desde su creación.

Y ahora os preguntareis, por qué hablas de esta ONG en tu blog de música?, pues yo os lo digo, ya que gracias a esta fundación en Marzo de este año se vivió un momento mágico.



Peyton Arens es un chico al que le diagnosticaron un extraño tipo de cáncer llamado Rhabdomyosarcoma, sobre el cual se sabe poco (como en la mayoria de cánceres infantiles) tal y como dice su familia en su página web http://www.prayingforpeyton.com/

Peyton tenía un deseo, quería tocar con Pantera, pero este deseo es imposible ya que Pantera se disolvió hace muchos años (e incluso perdimos al gran Dimebag Darrell hace casi 10 años). Pero Phill Anselmo quiso cumplir el deseo de Peyton y le ofreció tocar en uno de sus conciertos con su nueva banda the illegals.

Phil rehusa cantar los temas de Pantera con sus grupos, pero en este caso hizo una excepción e interpreto junto con Peyton el mítico Walk de Pantera. Por favor observar como disfruta Peyton de cada segundo encima del escenario y como se le llena de vida en esos segundos a la guitarra.

Ole Anselmo, Ole Illegals, Ole Make-A-Wish y Ole Peyton


Y de regalo os pongo un single de Anselmo con sus chicos, recién salido del horno

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!