jueves, 3 de octubre de 2013

Blackberry Smoke

| | 0 comentarios
Para que no me tachéis de chovinista os comparto otro grupo de los buenos, y esta vez no es español sino que vienen de la América profunda. Con todos ustedes, Blackberry Smoke.


Cómo ya he dicho antes, Blaberry Smoke vienen de los EEUU, más concretamente de Atlanta, Georgia y nos ofrecen un rock sureño con mucho country muy del rollo de los ZZTop y Lynyrd Skynyrd, Justamente han sido teloneros de estos dos referentes del southern rock en sus pasadas giras, y además han compartido escenarios con mi idolatrado Aaron Lewis, Molly Hatchet y los folk Zac Brown Band (cuyo líder es a su vez productor de su último disco... aquí todo se conecta... jajajaj)

Su música es rock suena a banjo oxidado, a tabaco de mascar, a mecedora chirriante en un porche y a disparos a zarigüellas en las cunetas... en definitiva sureño-country sin muchas pretensiones y experimentos raros sus composiciones. Aún así su música es personal y con sello propio, casi tanto como la particular barba-patillas que me lleva su cantante.

Aquí los tenéis.... Yiiiiihaaaaaa






Y de regalo nada menos que una colaboración del gran Billy Gibbons de ZZ Top

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!