domingo, 20 de octubre de 2013

Nobunny

| | 0 comentarios
Si en el anterior post hablaba que Atoms for Peace eran raros, raros, raros (musicalmente hablando), hoy os traigo a alguien muuuuuuuuuucho más raro (en todos los aspectos). Nobunny.


Qué es esto de Nobunny??...  pues Nobunny es un grupo de Garage Rock/Punk, el cual solo tiene un miembro recurrente, su líder, frontman y showman Justin Champlin.

Por ahora me diréis que no es tan raro no?... pero si os digo que las actuaciones de Justin y cía se caracterizan por dos aspectos:

- Nadie conoce la cara de Justin porque nunca aparece en público sin su máscara de conejo gigante.
- Normalmente Justin viste chaqueta de cuero y calzoncillos de colores (a veces acompañados con medias y ligueros, carne cruda, rodilleras, artículos sadomasoquistas y ropa reciclada de la basura)

Ahora ya me entendéis porque digo que es raro, raro raro no??... Lo irónico del asunto es que la música de Nobunny es muy buena (tanto que han sido reclutado por el gran Jack White, y esos son palabras mayores, hoy en día) Suena mucho a los Ramones y The Cramps, pero con ese toque fuzz sucio retro que tan de moda está hoy en día en grupos como The Black Keys y del cual tantísimas veces he hablado en este blog.

Sé que os morís de ganas de oír como suena Nobunny, así que no soy nadie para negaros ese capricho, aqui le tenéis.







Y hoy me siento generoso y os hago dos regalos: 1. la versión más bizarra que podreis encontrar del Beat it de Michael Jackson (renombrada como Eat it) y un versión acústica de una de sus canciones más salvajes "I am a Girlfriend" -está incluida anteriormente así que podéis ver la diferencia... jajajaja


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!