martes, 31 de diciembre de 2013

Top 5 Peores discos del 2013

| | 0 comentarios
Ahora me pongo con los peores discos de 2013 (en mi opinión)


Todos los años hay polémica con alguno de ellos, este año doy por hecho que los dos últimos van a ser controvertidos pero, esto es lo que hay, es mi opinión y puede que no coincida con la tuya.

5- HAIM-If I could change yur mind 
Tienen casi tantos fans como detractores... aunque reconozco que no suenan del todo mal, me dan una pereza que flipas. Es como ver a Lana del Rey por triplicado... horror.



4- Vampire weekend -modern vampires of the ciity
Aquí muchos pensaréis que me he columpiado pero no puede existir nada con la palabra weekend en su nombre que sea tan aburrido (sobre todo en conocierto) y mucho menos si además hay vampiros.


3- Kayne West - Yeezus
Aunque BLKKK SKKKN HEAD me gusta mucho, no se puede hacer un disco tan pretencioso.... feat Jesucristo... seriously Kayne??



2- Placebo - Loud like more
Porque después del corazón de cenicero no levantan cabeza



1- KoRn - The Paradigm Shift
Porque la vuelta de Head no ha podido ser más decepcionante después de las maravillas que ha hecho con Love & Death... Jonathan... a ver si el problema vas a ser tú.... miratelo... y deja ya el dubstep por dios.



Y como complementario Myley Cirus, que lo poco agrada pero lo mucho cansa... ahi lo dejo... cansina, vete a perrear a tu casa.(y no voy a poner ni un video tuyo... que me das pereza)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!