sábado, 11 de enero de 2014

Estas Tonne

| | 21 comentarios
Haces unos meses anuncie el nuevo label de mi blog "Street Singers" pero no he escrito mucho sobre él, hoy os dejo a otro de esos músicos callejeros que nuestra "amada" alcaldesa quiere que desaparezcan de las calles de Madrid porque contaminan acústicamente...


Estas Tonne es la versión moderna de los antiguos trovadores ya que este virtuoso guitarrista de origen ruso e ha recorrido el mundo tocando su instrumento y extendiendo un mensaje de apertura de mentes y conciencia sobre el medio ambiente y tus semejantes.

En España no sólo tendría problemas para tocar en la calle gracias a la incompetencia y corrupción de nuestros dirigentes sino que además sería tachado de perroflauta... Así que por favor no prejuzguéis y si encontráis a la Botella , dadle una colleja de mi parte.

Aquí os dejo un poco de su inmenso talento.








21 comentarios:

  1. Gracias, no lo conocía y talentoso, muy virtuoso.

    ResponderEliminar
  2. genial merece todo por su talento y por su humildad de dar tanto en las calles

    ResponderEliminar
  3. Estas Tonne la musica el sonido grandes dosis de frrecuencias vibratorias en cada cuerda de esa guitarra pienso que a el no le interesa la fama para el todo ser humano tiene talento cada uno sabe la forma de como iniciarse el encontro la suya si compredemos el mensaje de sus sonidos entenderemos como nos conectamos con el universo tan solo es cuestion de sentirlo,Estas Tonne es una de esas personas que son solitarios muy pocos expresivos su personalidad la transmite con los sonidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y yo le entendemos, ¿verdad?

      Eliminar
  4. Fama? Pero si el hombre es mega famosos jaja tiene más de 5 millones de visitas en YouTube, y en verdad es grandioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora tiene, en su canción "The Song of the Golden Dragon", más de doce millones de visitas.

      Eliminar
  5. ESTO ES LO QUE HACE MI VIDA MAS QUE PERFECTA, EN MI TERRAZA BAJO LAS ESTRELLAS Y EL VIENTO FRESCO DE LA NOCHE ME ENCUENTRO CON ESTA JOYA EN EL YOUTUBE, POR DIOS QUE ESTO ES FELICIDAD ABSOLUTA, PUNTO!... NO HAY MAS!!! 😜👍🏻✨💥👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍💃👑💫🎼🎶🎵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...no podría dejar de besarte con esa música deliciosa bajo el cielo oscuro de la noche escurriéndose por tu balcón.

      Eliminar
    2. Es lo mismo que experimenté escuchándolo por primera vez ahora en YouTube. Sublime!

      Eliminar
  6. Virtuoso guitarrista, pero de desconocido, nada de nada, toca en la calle por que le sale de la olla, la gente llega a pagar fortunas por asistir a sus conciertos y tiene una discografia que a mas de uno, de esos que van de grandes artistas, le gustaría tener.

    ResponderEliminar
  7. La Guitarra a|su máximo éxtasis !!! Soberbio y Humilde Maestro....

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que no le interesa la fama, éste hombre cayo del cielo acompañado de ángeles, es increíble como con la guitarra logra acariciar las fibras más sensibles de mi alma.

    ResponderEliminar
  9. Perdón que lo diga de esta manera: ABSOLUTA E INEGABLEMENTE CHINGÓN...NO TIENE MADRE !!!!! (perdón, en México lo decimos así).

    ResponderEliminar
  10. Lo encontré una vez por casualidad gracias al aleatorio de Youtube, y desde entonces lo tengo como uno de mis músicos favoritos. No hay nada como hacer lo que más te gusta y disfrutar con ello, como hace él, sólo que aparte de disfrutar lo sabe transmitir... porque su música llega a las partes más recónditas del alma y la hace estremecer. Magnífico!

    ResponderEliminar
  11. Increíble también lo encontré por casualidad un regalo de dios muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Indestriptible, no hay palabras para expresar lo que transmite.

    ResponderEliminar
  13. Es un musico de la reputisima madre. Ahora, de desconocido no tiene nada... se pagan fortunas para verlo, y ya debe estar profundamente rico no solo de espiritu pero tambien de plata. Lo que no me parece mal, siempre y cuando no sea contradictorio. Es decir, si queremos transformar el mundo, el sistema, producir cambios ecologicos, filosoficos, etc etc, y nos llenamos de plata atraves de ese sistema que decimos querer cambiar ( en el caso de el atraves de la musica) no acumulemos fortunas que ni siquiera nuestros bisnietos no van a poder aprovechar.

    ResponderEliminar

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!