lunes, 6 de enero de 2014

Gloryhammer

| | 0 comentarios
A ver si vuelvo a poster con asiduidad que os tengo olvidados últimamente... perdonadme que estoy muy liado con el trabajo y con algún proyectillo paralelo que como me salga, vais a flipar xD

Y para volver a lo grande voy a presentaros al grupo más épico que ha existido nunca (y friky en la misma medida) Gloryhammer.


Lo dicho, estos escoceses son más épicos que el de Muse cabalgando en un unicornio sobre el Arcoiris y son el proyecto paralelo de Christopher Bowes, teclista y líder de Alestorm (otro grupo épico como él solo y conocido por ser los piratas más rockeros de la música actual).

Su sonido es epic power-metal de manual, mucho riff técnico, ritmo endiablado, voces agudas y letras sobre hadas, dragones y encantamientos. Pero no sólo ésto es épico, sino que toda la banda va disfrazada en el escenario y en todas sus apariciones públicas: caballeros con armadura y magos con túnica.

Aunque se crearon en el 2010 como banda parodia del movimiento epic metal (aunque ellos siempre han dicho que son una banda seria) han lanzado su disco el año pasado (2013)"Tales from the Kingdom of Fife" bajo el prestigioso sello Napalm Records.

Aquí os dejo con ellos, si no escucháis su disco entero tendréis os puntos menos de carisma. XD





Y de regalo, dos vídeos en directo para que les veáis en todo su poder en directo



Y como hoy es día de reReyes os dejo un vídeo de Alestorm para que veáis de que palo van,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!