martes, 7 de enero de 2014

Red Fang

| | 0 comentarios
Ya lo se.... hace mucho que no os pongo un grupo retro con músicos de grandes barbas..... jajajaja, pues aquí tenéis uno, y además tocan este mes en Madrid así que no puede ser más oportuno este post. Red Fang.


Red Fang es uno de los grupos que más ilusión me hace ver en directo, ya que tengo mucha curiosidad por ver ese Stoner de alto tonelaje que ofrecen (con mucho aire retro y psicodelia, de ese que me gusta a mi) en directo y comprobar todas las cosas increíbles que hablan sobres sus conciertos.

Además el grupo está en su mejor momento, ya petaron la escena musical on su anterior trabajo "Murder the Mountains", pero han conseguido superarse (y era mucho decir) con su ultimo "Whales and Leeches), siguen sonando parecidos, tirando de estándares de Stoner potente y sin contemplaciones, podían haberse vendido, gracias a su creciente éxito pero han preferido hacer un disco perfecto para sus fans, sin concesiones a la galería.

Cuando les ves, tienen pinta de ser unos cachondos integrales pero cuando se suben al escenario no hay tiempo para risas y si para mucha caña y euforia desmedida.








Y de regalo, un poco de su directo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!