miércoles, 22 de enero de 2014

Temples

| | 0 comentarios
Ya he puesto muchos grupos que le dan a la psicodelia (desde los más neo-pssicodellicos como Tame Impala o los Tame Impala sin Kevin Parker (aka Pond) hasta la versión más heavy como son Kadavar). Hoy os comparto una de las nuevas revelaciones, Temples.


Temples es un grupo inglés que aborda la psicodellia desde un punto muy purista y ortodoxo, su propuesta sonora es muy contenida, sin virtuosismos, sin mucho pedal de efectos ni distorsión. Aún así suenan muy 60s aunque modernizados (en menor medida que Impala) para explicarlo haciendo una de esas comparaciones de esas que me gustan, es como si Roger Waters y David Gilmour tocaran con Kasabian una canción de Grateful Dead.

Pero no todo son buenas noticias, en mi opinión el disco sufre un bajón a mitad del disco haciendo su música muy liosa y enrevesada siendo en momentos complicada para disfrutar (y más comprándola con otros temas)

Si queréis psicodelia bien interpretada y fiel a los estándares, Sun structures, disco debut de Temples es la opción más acertada... Hazme caso y me lo agradecerás.

Hacía mucho que no escuchaba nada de calidad y tan elegante de un hype.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!