domingo, 6 de julio de 2014

SIA - 10000 forms of fear

| | 0 comentarios
Hacía mucho que no escribía y siempre me excuso con lo de mi nuevo proyecto (pero es verdad, sólo os puedo decir que esperéis hasta Noviembre para flipar un poco, con buena música en directo, y hasta aquí puedo leer)

El post de hoy se lo voy a dedicar a mi amiga Gaby la cual es fan de la cantante de la que voy a hablar... SIA (o como yo la llamo Aneste-SIA)


Muchos conociereis a SIA sobre todo en los últimos meses por el mega hype de su canción Chandeleir y alguna pubertosa sabrá quien es porque se ha tirado al vampiro homosexual de Crepusculo, pero la buena mujer lleva desde el 2000 en el mundo de la música.

Aunque dice que su música es indie, tiene rollo moderna hipster y dice no le importa la fama, SIA se ha hecho conocida como compositora de las artistas más mainstream posibles: JLo, Katy Perry, Beyoncé, Rihanna... y como artista de basurillas comerciales como Titanium de David Guetta y Wild Ones de Flo-Rida. Para más INRI ha participado como coach en la Voz (menos mal que no le gustaba la fama,... OMG)

En dos días saca album (si, todavía no lo ha sacado y ya estamos cansados de él) llamado 10.ooo forms of fear, aunque ha presentado un single mediante videoclip y diversas performance extrañas en televisión (en las que sus protagonistas no suelen ser ella, quien siempre figura cantando de espaldas, porque ella dice que no puede asimilar la fama que está teniendo... vetealamierd*..)

Yo reconozco que "Chandeleir" me flipó, tanto la canción como el video, como la impresionante performance de Maddie Ziegler (la bailarina de 11 años) e incluso tengo que decir que la tontería de no mostrar su cara me hizo gracia la primera vez (pero cuando conoces la historia de SIA y su afán por la fama fácil deja de ser "genuina") Y ha conseguido más de 51 millones de visitas a la fecha, ole por ella....

 El otro día presento "Elastic Heart",  con el cual tampoco es que haya atrevido ya que es un single ya escuchado por ser incluido en la BSO de la segunda entrega de 'Los Juegos del Hambre'y el single "Big Girls Cry" de su nuevo disco pero su resultado fue decepcionante, parece que SIA vuelve a su tedian música y olvida la calidad y originalidad que demostró en su anterior hit...

AL final SIA si que va a resultar una one-hit-woman...

Aqui os dejo la canción Chandeleir y sus diversas performance en TV... (si ya resultan cansinas y su voz en directo no suena ni de ciña como el disco, lo sé)





Ahora os dejo su performance para Elastic Heart

 

Y ya de paso, aquí teneos la performande del Big Girls Cry, ni Maddie puede salvar este estropicio....



Bueno, de regalo os iba a poner alguna de las canciones viejas de SIA, pero en cambio os dejo esta parodia de Chandeleir que me hacen mucha gracia... (como pasa siempre con los hypes -tal y como sucedió con el Get Lucky de Daft Punk- internet se ha llenado de parodias y versiones... así de original es la gente...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!