sábado, 11 de abril de 2015

Querido Tommy - Tommy Torres

| | 0 comentarios
Hoy voy a escribir sobre una canción que aunque se lanzó hace más de tres años, yo acabo de descubrirla (no es precisamente el género que más escucho, por eso estoy mas desactualizado y desconectado).

No escribo sobre ella por ser un temón o por tener una melodía increíble o incluso una buena letra, lo que la hace única es la historia detrás de ella... (siempre suponiendo que lo que dicen es verdad)


Os pongo en contexto Tommy Torres es un cantautor puertorriqueño que ha compuesto canciones para músicos de renombre (Alejandro Sanz, Ricky Martin, Nelly Furtado...) y como no, su punto fuerte son las baladas románticas.

Por eso, Paco, una personal normal que no lo conocía, le escribe un par de tweets pidiendole  ayuda a Tommy para decirle a una chica que está enamorado de ella... pero de una manera poética


Esta es la contestación que Tommy le dio (en forma de canción)...



Pero aqui no acaba lo bueno, aunque mucha gente ha querido saber sobre Paco, éste nunca apareció, por eso se han formulado varias teorías sobre él, e incluso se han hecho "versiones" de la canción, suponiendo lo que le contestaría Paco a Tommy...

No os voy a decir nada sobre ellas, mejor las escuchaos... pero solo puedo apuntar que la gente es muy hijadeputa....





A veces la música puede ser maravillosa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!