domingo, 17 de mayo de 2015

Keaton Henson

| | 0 comentarios
Hoy voy a hablar de un artista especial, único y particular... pero lleno de talento multidisciplinar y con una habilidad única para emocionar al que quiere emocionarse. Él es Keaton Henson.


Hace años que conozco a Keaton, y es uno de los motivos que me hizo cargarme de fuerzas y montar mi empresa de conciertos online a la carta (Personal Concert - esto no es SPAM, es verdad :P), porque digo esto?, porque Keaton es un artista total (músico, cantante, ilustrador, pintor, poeta...) y no es que parezca un hombre solitario y tímido, sino que realmente lo es rayando los desequilibrios mentales (creo que según leí tiene cierto cuadro de esquizofrenia y alguna cosa más) y según comenta, no hace conciertos multitudinarios por miedo escénico y por eso nunca podría disfrutarle en concierto en mi país.

Una amiga mia comparó a Keaton con Murakami (el escritor de Tokio Blues, Norwegian wood, De qué hablo cuando hablo de correr...)... cuando me lo dijo no lo entendí, había leído poco del japonés y no me gustó, pero no se si es porque me estoy haciendo mayor, porque soy más desgraciado o porque se me está subiendo el histerismo de la barba, pero ahora pienso que no estaba nadadesencaminada, también influye que ahora estéleyendo "Hombres sin Mujeres" de Haruki Murakami, y puedo decir que veo cierto paralelismo entre las formas de entender el amor y las relaciones de estos dos "artistas", con esa fragilidad absoluta y gran poder de atracción a la vez.

Esta misma amiga me hablo de la historia de Keaton (la cual no he podido contrarrestar) pero que me gustó mucho y por eso os la cuento: Según me dijeron Keaton no cantaba ni tocaba ningún instrumento hasta que una chica le dejó y se refugió en su soledad con una guitarra y un bloc de notas, expresando sus sentimientos como salían. No sé si será verdad... a mi me mola pensar que fue así...

Os dejo con Keaton para que lo descubráis/ disfrutéis si ya lo conocéis. Y aunque tengo que retomar contactos os puedo decir que ya me intercambién unos cuantos mails con su representante y no parecía que le disgustara mucho la idea, ya os iré contando.

Y no me digáis que no os dan ganas de darle un abrazo...

















Y de regalo os pongo un cover de Keaton... con la colaboración del mismísimo Keaton..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!